Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

banner.jpg

Posgrado e Investigación

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (SEPI ESE-IPN) fue fundada en el año de 1970, ofreciendo inicialmente el programa académico de Maestría en Ciencias con especialidad en “Economía Industrial”. En el año de 1973 incrementa su oferta académica con el programa de Maestría en Ciencias en la especialidad de “Comercio Internacional” y en 1974 con la de “Desarrollo Económico”. En 1985 amplia y consolida su cobertura académica con el programa de Doctorado en Ciencias Económicas. Finalmente en 1998 actualiza su programa de Maestría en Ciencias Económicas, ofreciendo también la especialidad en “Economía Financiera”.

Desde su creación, e inspirada en los postulados que dieron origen al Instituto Politécnico Nacional, se plantean como principios académicos básicos en el modus operandi de este centro de estudios de posgrado la plena libertad académica, el pluralismo ideológico en la docencia y la investigación y el estudio de la ciencia económica al servicio del hombre.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Economía

D.R. Escuela Superior de Economía, Plan de Agua Prieta No. 66 Col. Plutarco Elías Calles, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México. 2010-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.