Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Bienvenida

Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso

Ser parte de la Escuela Superior de Economía del IPN es un privilegio que con orgullo y responsabilidad podemos decir “yo soy politécnico”, pertenezco a una institución líder en la educación tecnológica, con una tradición educativa de ocho décadas formando recursos humanos de alta calidad.

Hoy inician una nueva etapa de su vida, inician un nuevo ciclo de su formación profesional en donde desarrollaran los saberes, herramientas y habilidades para insertarse en un mundo laboral cada vez más competitivo, en un entorno económico muy dinámico y complejo.

La Escuela Superior de Economía hoy contrae con ustedes el compromiso de formarlos como economistas para hacer de México un país soberano con justicia social, competentes para elaborar las propuestas de políticas económicas que permitan al país atenuar la dependencia externa, la pobreza, el desempleo, la marginación, la injusticia, y la exclusión social.

El Programa Académico de Licenciatura en Economía que hoy inicia les ofrece la oportunidad estudiar en un programa de calidad al estar acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica, A. C. (CONACE), contar con certificación de calidad (ISO 9001-2008), disfrutar de diversos tipos de becas, programas de movilidad en el país y extranjero, variada oferta cultural, artística y deportiva, centro de idiomas.

La comunidad de La Escuela Superior de Economía se rige por un código de ética; fundamentado en los principios de verdad, libertad, respeto, responsabilidad, justicia; por ello es importante que conozcas tus derechos y obligaciones como estudiante, así como las múltiples oportunidades de formación integral.

A nombre de la comunidad tengo el gusto de darte la más cordial bienvenida a la Escuela Superior de Economía, tu nueva casa de estudios.

 

M. en C. Filiberto Cipriano Marín

Director

 

 


Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Escuela Superior de Economía

D.R. Escuela Superior de Economía, Plan de Agua Prieta No. 66 Col. Plutarco Elías Calles, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México. 2010-2016.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.